En Transfrigomar ponemos a su disposición todos nuestros recursos para ofrecer la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes.
ALMACENAJE
- Contamos con cámaras de frío de media temperatura y ultracongelados, con los últimos avances para garantizar el control y mantenimiento de las temperaturas sin perder la cadena de frío.
- En la recepción de mercancías se lleva a cabo un exhausto control de cantidad, calidad, caducidad, lotes, formatos, etc.
- La mercancía se clasifica según criterios de temperatura y destino.
TRANSPORTE
- Nuestra red de transporte cuenta con una gran flota cualificada para el transporte frigorífico con las últimas tecnologías.
- El equipo profesional y la renovación de nuestros vehículos cada 5 años garantizan la calidad de los servicios y la constante modernización de la flota.
DISTRIBUCIÓN
- Somos una empresa altamente cualificada y especialistas en distribución de mercancías.
- El servicio de distribución realiza diariamente transportes garantizando la continuación de la cadena de frío.
- Transfrigomar se encarga de la distribución de la mercancía refrigerada y congelada por entender que necesitan un cuidado especial a la hora de llegar a su destino y por ese motivo nos dedicamos en exclusiva a ello. De esta forma, afianzamos la calidad de la mercancía a su entrega, satisfaciendo a nuestros clientes.
Al colaborar con varias empresas, Transfrigomar les garantiza total seriedad y discreción con todos sus colaboradores, para evitar filtrar información a otras empresas, llevando a cabo la separación de albaranes individuales para cada una de ellas.